Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola gente como va? encontre este foro de casualidad, asique me registre y ahora paso a presentarme.
Me llamo Matías Ezequiel soy de Luján (bs.as) y tengo una Motomel X3M 125 hace poco más de un año, la verdad que vengo siguiendo el tema de la XMM 250 desde que me enteré que estaba por salir a la venta en el foro de psicofpx.com
La verdad que estoy muy contento con mi X3M, me da y me dio muchas satisfacciones, pero ya creo que es hora de saltar a algo un poco más grande (de motor).
Asique tengo en vista esta moto para mi proximo cambio enalgunos meses. La verdad es que me da mucha lastima desprenderme de la petiza, pero bueo, sino se me hace imposible el cambio (bah, mas que imposible se me hace un poco mas prolongado el tiempo para hacerlo, pero como buen ansioso que soy la quiero ya) asique en poco tiempo la pongo en venta.
La verdad que lo que mas me gusta de esta moto (XMM250) y lo que mas destaco son 5 cosas que a mi parecer son sus puntos fuertes:
*Horquilla invertida.
*Freno a disco trasero.
*Tablero digital.
*Tanque de nafta de plastico.
*Motor 250cc (que en realidad son 230 segun tengo entendido) OHC.
No se que opinen ustedes, pero para mi que tengo la X3M y comparto un par de cosas de las que destaque como el tanque plastico, y el freno a disco trasero son cosas que suman bastante para los que les gustan las motos de enduro/cross.
Puntos en contra de esta XMM 250 que yo veo a simple vista (sin poseer una, ni nunca haberla manejado) son:
*Cuadro (chasis) demaciado fino, y con terminaciones no muy estilizadas, con uniones con bulones en ves de soldaduras, le veo un aspecto de algo no taaan aguantero para darle enduro por largo tiempo (un par de años)... me da un poco de desconfianza!
*La curva de escape esta mu enroscada, eso hace que tengan mas resistencia al salir los gases.
*El reenvio de la palanca de cambios, que realmente me parece la cagada más grande e esta moto, habria que ver como se le puede adaptar algo para que la palanca salga directa del eje que va a la caja de cambios en el motor, como tienen todas las motos que conosco.
Bueno, espero suban fotos, videos, comenten pros y contras de esta moto, y sobre todo compartan sus experiencias en la XMM.
Eso ayudaria bastante a tomar una buena desicion a futuros poseedores de este fierrito.
Bueno gente aca les dejo unas fotos de mi Motomel X3M 125, tiene algunas modificaciones, está levantada, ploteada, con algunas calcos cubiertas nuevas, y el escape original destapado (sin sordina). Espero que les guste.
Mi X3M recien ploteada las cahas traseras.
Mi X3M con los numeros ploteados.
Yo arriba de mi X3M.
Saludos!
Me llamo Matías Ezequiel soy de Luján (bs.as) y tengo una Motomel X3M 125 hace poco más de un año, la verdad que vengo siguiendo el tema de la XMM 250 desde que me enteré que estaba por salir a la venta en el foro de psicofpx.com
La verdad que estoy muy contento con mi X3M, me da y me dio muchas satisfacciones, pero ya creo que es hora de saltar a algo un poco más grande (de motor).
Asique tengo en vista esta moto para mi proximo cambio enalgunos meses. La verdad es que me da mucha lastima desprenderme de la petiza, pero bueo, sino se me hace imposible el cambio (bah, mas que imposible se me hace un poco mas prolongado el tiempo para hacerlo, pero como buen ansioso que soy la quiero ya) asique en poco tiempo la pongo en venta.
La verdad que lo que mas me gusta de esta moto (XMM250) y lo que mas destaco son 5 cosas que a mi parecer son sus puntos fuertes:
*Horquilla invertida.
*Freno a disco trasero.
*Tablero digital.
*Tanque de nafta de plastico.
*Motor 250cc (que en realidad son 230 segun tengo entendido) OHC.
No se que opinen ustedes, pero para mi que tengo la X3M y comparto un par de cosas de las que destaque como el tanque plastico, y el freno a disco trasero son cosas que suman bastante para los que les gustan las motos de enduro/cross.
Puntos en contra de esta XMM 250 que yo veo a simple vista (sin poseer una, ni nunca haberla manejado) son:
*Cuadro (chasis) demaciado fino, y con terminaciones no muy estilizadas, con uniones con bulones en ves de soldaduras, le veo un aspecto de algo no taaan aguantero para darle enduro por largo tiempo (un par de años)... me da un poco de desconfianza!
*La curva de escape esta mu enroscada, eso hace que tengan mas resistencia al salir los gases.
*El reenvio de la palanca de cambios, que realmente me parece la cagada más grande e esta moto, habria que ver como se le puede adaptar algo para que la palanca salga directa del eje que va a la caja de cambios en el motor, como tienen todas las motos que conosco.
Bueno, espero suban fotos, videos, comenten pros y contras de esta moto, y sobre todo compartan sus experiencias en la XMM.
Eso ayudaria bastante a tomar una buena desicion a futuros poseedores de este fierrito.
Bueno gente aca les dejo unas fotos de mi Motomel X3M 125, tiene algunas modificaciones, está levantada, ploteada, con algunas calcos cubiertas nuevas, y el escape original destapado (sin sordina). Espero que les guste.
Mi X3M recien ploteada las cahas traseras.
Mi X3M con los numeros ploteados.
Yo arriba de mi X3M.
Saludos!
Re: Me presento
linda tu moto nene la xmm es mas grande y mas fuerte, no tiene casi ningun problema no te vas a arrepentir si haces el cambio. y con la palanca con reenvio esta bien solo lubricar cada semana
leo carranza- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 58
Localización : Formosa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.