Club Motomel XMM 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me prersento...

+3
rolo riva
Wallace
mario1963
7 participantes

Ir abajo

Hola me prersento... Empty Hola me prersento...

Mensaje  mario1963 Miér Jul 13, 2011 5:50 pm

e invito a todos los usuarios de XMM 250 a compartir experiencias que nos sirvan a todos. Soy de Rio Cuarto Cordoba. Si hay alguine de esta zona...haga señales de humo...je je je. un abrazo a todos.
mario1963
mario1963

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Re: Hola me prersento...

Mensaje  Wallace Miér Jul 13, 2011 8:38 pm

bienvenidos, por ahora poca actividad por aca

yo soy del la pcia de bs as, asi que estamos lejos!!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty otro xmm de rio 4

Mensaje  rolo riva Jue Ago 04, 2011 10:58 pm

mario1963 escribió:e invito a todos los usuarios de XMM 250 a compartir experiencias que nos sirvan a todos. Soy de Rio Cuarto Cordoba. Si hay alguine de esta zona...haga señales de humo...je je je. un abrazo a todos.
...hola soy rolo riva te invito a que te comuniques, soy motero viejo y viejo motero, yo viajo a las sierrras casi todos los sabados, si te gusta comunicate a: roloriva1(aqui coloca dibujo de arroba)hotmail.com
rolo riva
rolo riva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Enduriadas

Mensaje  jaimedanielduna Sáb Ago 20, 2011 3:43 pm

Compañeros soy de Tucumán capital,y hace 8 meses que tengo la XMM, la verdad un fierrazo,solo la uso para enduro,si alguno de la zona tiene otra XMM sería lindo hacer un grupo de las "Chinitas" (ojo me refiero a motos,solamente me gustan las mujeres),para realizar alguna salidita los fines de semana,y hacer pasar algún papelon a las viejas XR ,que la mayoría se andan cayendo a pedazos.
Saludos
jaimedanielduna
jaimedanielduna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Localización : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Soy de Tucumán capital

Mensaje  PabloTuc Miér Sep 28, 2011 5:06 pm

jaimedanielduna escribió:Compañeros soy de Tucumán capital,y hace 8 meses que tengo la XMM, la verdad un fierrazo,solo la uso para enduro,si alguno de la zona tiene otra XMM sería lindo hacer un grupo de las "Chinitas" (ojo me refiero a motos,solamente me gustan las mujeres),para realizar alguna salidita los fines de semana,y hacer pasar algún papelon a las viejas XR ,que la mayoría se andan cayendo a pedazos.
Saludos
Hola soy Pablo ayer me compre la xmm parece una linda maquina, avisen cuando se junten y a donde asi me llego. saludos Cool
PabloTuc
PabloTuc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Re: Hola me prersento...

Mensaje  Angel Miér Sep 28, 2011 7:32 pm

Hola! Que pasa con las otras secciones del foro? las veo como cerradas y me dice que no tengo permiso para ingresar
Angel
Angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Otras secciones

Mensaje  Pablo84 Lun Oct 03, 2011 1:30 pm

Me pasa como a Angel, no puedo publicar en otras secciones.
Simplemente quería comentarles varios trabajitos de "preentrega" que tuve que hacerle a mi moto, y que pueden ser importantes para sacar un 0km a la calle y no romper ni romperse nada.
Pablo84
Pablo84

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me prersento... Empty Re: Hola me prersento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.